viernes, 1 de noviembre de 2013

POEMO de Jesús Lizano ~~ BUFA & SONS







Click on the image !



Poemo |Jesús Lizano|



Me asomé a la balcona

y contemplé la ciela

poblada por los estrellos.

Sentí fría en mi caro

me froté los monos

y me puse la abriga

y pensé: qué ideo,

qué ideo tan negro.

Diosa mía, exclamé:

qué oscuro es el nocho

y qué solo mi almo

perdido entre las vientas

y entre las fuegas,

entre los rejos.

El vido nos traiciona,

mi cabezo se pierde,

qué triste el aventuro

de vivir. Y estuvo a punto

de tirarme a la vacía...

Qué poemo.

Y con lágrimas en las ojas

me metí en el camo.

A ver, pensé, si las sueñas

o los fantasmos

me centran la pensamienta

y olvido que la munda

no es como la vemos

y que todo es un farso

y que el vido es el muerto,

un tragedio.

Tras toda, nado.

Vivir. Morir:

qué mierdo. 




Bufa & Sons - Manubrio

  Bufa & Sons - La Escala Musical






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.