TAREA PARA EL LUNES 5 DE MAYO
Trabajo sobre la lectura
Pág. 180--> 2C,4C,5C,6L,7C,8C,9C.
Estudiar tiempos verbales de la segunda conjugación.
Pretérito Imperfecto cambia:
LA SEGUNDA CONJUGACIÓN II III IV V
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Interpretación de un climograma
1.- ¿Cuándo llueve más?
- ¿En invierno o verano?
- ¿En qué meses?
- ¿Son las precipitaciones regulares o irregulares?
2.- Temperatura.
- ¿Cuál es la temperatura en verano?
- ¿Cuál es la temperatura en invierno?
- ¿Cómo son los inviernos y veranos?
3.- Con las características observadas.
Actividad pág. 125>10C
MATEMÁTICAS
Relaciones entre las unidades de capacidad
Problemas pág. 169 C
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Interpretación de un climograma
OS DEJO UN EJEMPLO DE COMO ANALIZAR UN CLIMOGRAMA
1.- ¿Cuándo llueve más?
- ¿En invierno o verano?
- ¿En qué meses?
- ¿Son las precipitaciones regulares o irregulares?
2.- Temperatura.
- ¿Cuál es la temperatura en verano?
- ¿Cuál es la temperatura en invierno?
- ¿Cómo son los inviernos y veranos?
3.- Con las características observadas.
¿Qué tipo de clima tenemos?
Tipo de clima:
Razona y argumenta el por qué.
Razona y argumenta el por qué.
Actividad pág. 125>10C
MATEMÁTICAS
Relaciones entre las unidades de capacidad
Problemas pág. 169 C
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.