TAREA PARA EL MARTES 3 DE JUNIO
MATEMÁTICAS
EL TIEMPO : EL RELOJ
MEDIDA DEL TIEMPO
¿QUIÉN DECIDIÓ REPARTIR LOS DÍAS, QUIÉN INVENTÓ LOS RELOJES…?
PUEDES PASAR UN RATITO ENTRETENIDO APRENDIENDO ALGO MÁS.
EL TIEMPO
UNIDADES DE TIEMPO
LECTURA DE LA HORA
AUTOEVALUACIÓN
INTERPRETACIÓN DE LAS HORAS
PRACTICA JUGANDO CON EL RELOJ
LECTURA DE LA HORA
PRÁCTICA DE LAS HORAS DIGITALES
RELOJ ANALÓGICO-DIGITAL
EL TIEMPO
EL TIEMPO Y SUS EQUIVALENCIAS
MEDIDA: RELOJ DIDÁCTICO
Actividades pág. 198--> 1L,2L,3L,4L,5C
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
El territorio de Castilla y León en la Edad Antigua
Cuestiones pág. 191---> 1C,2C,3C
Cuestiones pág. 192--> 1C,2L,3C.
LENGUA
Actividades pág.220--> 2L,3L,4C,5C6C
Actividades pág. 211.--->8C Analizar verbos.
Estudiar los verbos irregulares tener e ir
---->pág. 212
PRÁCTICA DE LAS HORAS DIGITALES
RELOJ ANALÓGICO-DIGITAL
EL TIEMPO
EL TIEMPO Y SUS EQUIVALENCIAS
MEDIDA: RELOJ DIDÁCTICO
Actividades pág. 198--> 1L,2L,3L,4L,5C
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
El territorio de Castilla y León en la Edad Antigua
Cuestiones pág. 191---> 1C,2C,3C
Cuestiones pág. 192--> 1C,2L,3C.
LENGUA
Actividades pág.220--> 2L,3L,4C,5C6C
Actividades pág. 211.--->8C Analizar verbos.
Estudiar los verbos irregulares tener e ir
---->pág. 212
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.